GlobalAxxis
Energía Solar

35 años de experiencia a tu servicio.

Historia

GlobalAxxis fue fundada en 2005 por un grupo de ingenieros nacionales como una continuación de E&B Consultores en Energía establecida en 1988, quienes observaron la gran deficiencia del uso de las energías renovables no convencionales en la matriz eléctrica chilena, en contraste, a la abundancia y riqueza de este de tipo de energía disponible en el país.

Guillermo Baltra Aedo

Gerente de Desarrollo Energético y Fundador

Nuestra Misión

Acelerar la transición del país hacia la energía sostenible

Nuestros Valores

Para permitir un correcto desenvolvimiento de nuestra estrategia y, a la vez cumplir con nuestra misión, debemos tener claro no sólo el qué haremos, sino también el cómo lo haremos. A través de un proceso que involucra a todos los integrantes a lo largo de GlobalAxxis, definimos lo siguiente:

  • Centrado en el cliente – establecemos prósperas relaciones con nuestros clientes
  • Cumplimos nuestros compromisos – hacemos lo que decimos que vamos a hacer
  • Pasión por la excelencia – nos esforzamos por lograr el mejor resultado en todas nuestras actividades, diariamente
  • Triunfamos juntos – desarrollamos, compartimos y utilizamos virtudes individuales para triunfar como equipo

Principios Fundamentales

Existen ciertos comportamientos que esperamos de parte de todos nuestros empleados. Les llamamos a estos principios fundamentales, o comportamientos intransables bajo toda circunstancia. Hemos definido tres - seguridad, integridad y sostenibilidad.

Nuestros Estándares

Nuestros principios de negocio establecen los estándares bajo los cuales operamos. Por sobre todo, estamos comprometidos en crear valor de largo plazo a nuestros clientes, inversionistas, empleados y sociedad en general.

Preparamos a nuestros empleados bajo estos principios a lo largo del país, y continuamos actuando en consecuencia diariamente. De manera de mantenernos concentrados en esta línea, hemos creado el Código de Conducta de GlobalAxxis.

Este Código se encuentra diseñado para proveer a nuestra gente de una clara idea de sus obligaciones. En esencia, captura no sólo los principios generales de negocio, sino también nuestras Directrices Corporativas más relevantes. Fundamentalmente, ayuda a nuestros empleados a realizar sus trabajos según los estándares de GlobalAxxis.

Prensa

América del Sur

Proyectos

Conoce algunos de nuestro proyectos.