Líderes en energías limpias

Desarrollo de proyectos solares comerciales con respaldo de 35 años de experiencia

GlobalAxxis es el líder en servicios de energía limpia y proveedor número uno de sistemas solares fotovoltaicos regularizados en Chile. Nuestros especialistas de la más alta preparación técnica y nuestra tecnología de clase mundial son sólo algunas de las ventajas en energía solar que nos convierten en la compañía de preferencia de pequeñas y medianas empresas, establecimientos educacionales y entidades gubernamentales.

Nuestros sistemas de energía solar superan constantemente sus expectativas de generación, y junto a nuestro cumplimiento record de fechas de entrega y presupuestos, nos han otorgado un prestigio de calidad con nuestros clientes.


Reduce tus costos de operación

Te ofrecemos la habilidad de reducir, eliminar o recibir pagos de la campañía distribuidora. La energía solar posee la ventaja de asegurar costos mínimos y predecibles en el largo plazo, evitando la volatilidad siempre en subida del mercado energético.

Todos los negocios, independientes de su tamaño, pueden verse favorecidos al capitalizar las oportunidades financieras que ofrecen las plantas solares. Estos son algunos de sus múltiples beneficios:
  • Ahorro en gastos de consumo eléctrico
  • Estabilidad y protección ante la volatilidad del precio de la electricidad
  • Independencia y autonomía energética
  • Muy bajos costos de mantención
  • Las plantas son depreciables contablemente, permitiendo disminuir en un 25% los impuestos a pagar cada año cargados la depreciación
  • Aumento de valor del terreno o propiedad
  • Inversión económicamente rentable bajo cualquier estándar
  • Imagen corporativa moderna, renovada y preocupada por el medio ambiente
Fuente: CNE, 2016

Calidad internacional

GlobalAxxis es la empresa líder en servicios de energía fotovoltaica y el proveedor #1 en Chile de plantas generadoras solares regularizadas ante la S.E.C.

Como parte de nuestra misión nos hemos planteado ofrecer el mejor producto disponible en el mercado a nuestros clientes. Por ello, nosotros trabajamos exclusivamente con los mejores fabricantes del sector. En términos de calidad, no transamos.

Ejemplo de mediana empresa solar

Solar es sinónimo de inversión, y nosotros en GlobalAxxis, ofrecemos una variedad de soluciones para empresas y corporaciones de todos los tamaños

Producción anual de energía eléctrica115.000 kWh/año
Costo de inversión$79.900.000 más IVA
Ahorro de CO2 al ambiente70 ton métricas
Garantía paneles25 años
Retorno de la Inversión (ROI)5,5 años
Tasa Interna de Retorno (TIR)18%
**Los datos del ejemplo son sólo referenciales. Consulta con nuestros ejecutivos de ventas para conocer los datos personalizados para tu negocio.

Transforma a la energía solar en tu ventaja competitiva

Diseñando tu propia planta solar.

Ingresar