Toma el control de tus gastos

El precio de la electricidad ha crecido de manera sostenida en los últimos años, en Chile y en el mundo entero y seguirá creciendo.

Fuente: Instituto Nacional de Estadísticas de Chile, 2016

Disfruta de los múltiples beneficios de la energía solar:
  • Energía limpia y gratis para tu hogar
  • Asegura de manera confiable el suministro eléctrico
  • Aumenta el valor de tu propiedad
  • Ahorra y salva el planeta al disminuir emisiones de CO2
  • Efectúa una inversión rentable

Tecnología solar de última generación

Al alcance de tus manos.

  • Monitorea la producción eléctrica de tus paneles, ya sea desde tu hogar o desde cualquier parte del mundo
  • Los paneles solares, en conjunto al trabajo de nuestros especialistas, se encargan de entregarle a tu hogar un estilo estético que nunca pasa de moda.
  • Protege tu hogar de esos cortes de poder eléctrico, respaldándolos con la tecnología de baterías Off-Grid

Hogares Solares

Construyendo un mejor mañana, disfrutando de ahorros hoy.

Observar la eficiencia de los paneles solares y ver cuanta energía tu hogar está generando es realmente gratificante. Más aún, si al recibir la cuenta eléctrica ves un cero en ella o te devuelven dinero.

Es un importante paso en educar a nuestros hijos sobre el cuidado del medio ambiente a través de las energías renovables. Enséñales a salvar el planeta.


El proceso es muy fácil

Convertir tu casa en un hogar solar es muy sencillo. Siguiendo estos 3 simples pasos, puedes ingresar al mundo de las energías renovables no convencionales.

Evaluación

Evaluamos las necesidades eléctricas de tu domicilio, la mejor ubicación de los paneles, centrados en la estética y la armonía de los mismos con su entorno. En esta etapa, desarrollamos tu proyecto de ingeniería y su viabilidad.

Instalación

Nuestro project manager, especialmente asignado y de amplia experiencia en plantas solares residenciales, te guiará de comienzo a fin en el proceso de instalación de energía limpia en tu hogar.

A Disfrutar

Te vas a enamorar de tus paneles. Con tu aplicación móvil, no pararás de verificar tus niveles de producción. También, prepárate a responder las preguntas de tus vecinos del como lo lograste.


Empieza a Ahorrar

Diseñando tu propia planta solar.

Ingresar